____

¡Bienvenidos al Foro de www.FLYAPM.com!

Todo el equipo de APM Group saluda y agradece a todos aquellos miembros que por invitación especial o deseo personal han llegado a este espacio.

Este espacio abierto de APM será para miembros única y exclusivamente registrados por invitación por parte del comité de selección de miembros.

¿Quién es el comité de selección de miembros? Somos todos., es decir, todos tienen el derecho de invitar a personas a quienes consideren entran dentro de nuestro esquema de convivencia y educación.

Con todo esto, pretendemos tener un control absoluto y estricto de los temas manejados y lo comentado en ellos. No existirá la posibilidad de registrarte sin invitación, por lo cual también pretendemos mantener (en un inicio) dentro de lo posible, la privacidad de nuestros foros para visitas externas.

La misión principal es promover la sana, respetuosa, amena y enriquecedora charla con un toque de armoniosa convivencia para el buen desarrollo de las discusiones de aviación tratando temas nacionales e internacionales.

Queremos crear una comunidad de gente conocedora de los temas a tratar, ya sea que deseen compartir su experiencia y conocimientos, o bien, que mejor aprender y contar con las intervenciones enriquecedoras y participación de colegas con todo el expertise en el medio, que ojala todos la VALOREN, fomentando una comunicación plural, abierta y apoyada en una fuerte retroalimentación.

Es RESPONSABILIDAD de TODOS, mantener y aumentar el nivel de la calidad al desarrollar y crear discusiones maduras y con fundamentos, con base al respeto y bases de información bien fundamentadas; apartar sentimientos, olvidar partidismos y fanatismos por alguna camiseta y buscar ser lo más objetivos.

Es necesario imponer varias reglas y las pautas para mantener un próspero y sano ambiente en el foro para visitantes de todos los grupos de edad. Con más de 100 miembros registrados de diferentes partes de México y el resto del mundo nosotros hemos alcanzado un punto donde la diversidad, la edad, la educación, la ubicación y más son algunos de los factores que hemos considerado para participar en nuestro foro. Queremos promover una atmósfera limpia, sana y respetuosa donde las personas no estén atemorizadas para hacer preguntas, participar en este foro y divertirse generalmente conociendo más sobre las cosas que adoramos la mayoría aquí – la Aviación. Todas estas reglas son de bastante sentido común, y nosotros esperamos que tomen el tiempo necesario para leer completamente para así dar inicio a este espacio que esperemos brinde muchos frutos.

Haz click en la imágen para despegar!!!

Saludos

APM Staff

 

© 2000-2012
Todos los derechos reservados / All rights reserved.