El nuevo - Felicidades!

Favor de leer nuestro reglamento de convivencia. Please take the time to read our Forum Regulations.

Moderators: N405MX, mcardona727, MayerFM, RJ_Delta

El nuevo - Felicidades!

Postby SkyEngineer275 » Thu Apr 14, 2011 3:05 am

¡Hola a todos!

No sé si se acostumbre por acá, pero quisiera presentarme como nuevo usuario del foro. Algunos tal vez me conocerán por ahí.

Mi nombre es Juan Carlos y estudio Ing. de Transporte Aéreo en la Universidad Técnica de Dresden, Alemania. Originalmente vengo del D.F., y tenía ya tiempo buscando un foro mexicano con buen nivel aeronáutico y ambiente alegre. ¡Me parece que lo he encontrado y quisiera felicitarlos!

¡Cualquier duda o comentario que tengan de estos lares del mundo aeronáutico, con mucho gusto estoy pa servirles!

¡Muchos saludos!

JC
SkyEngineer275

Re: El nuevo - Felicidades!

Postby Kikiferret » Tue Apr 19, 2011 8:42 am

¡Bienvenido Juan Carlos!

Seguro encontrarás harto interesante este foro y no dudo que también aprenderemos y escucharemos de ti, aspectos fascinantes de tu carrera y de la aviación alemana y europea en general.
Saludos

Fernando Castañón
Kikiferret

Re: El nuevo - Felicidades!

Postby Richard Branson » Thu Jul 21, 2011 3:22 am

Hola JC,

Bienvenido a flyAPM.

Gracias por tus comentarios. Se agradecerán mucho esas aportaciones técnicas cuando sea necesario.

Saludos hasta Alemania.
Ricardo Morales - flyAPM
Aviation Photography of Mexico - http://www.flyapm.com
follow Aviation Photography of Mexico on Twitter @flyAPM
View my photos at: Airliners.net http://www.airliners.net/search?user=1204&sortBy=viewCount
Richard Branson

Return to APM - Reglas & Noticias del Sitio / Forum Regulations & Website Updates