Lista de aviones a escala 1/400 de México

¿Tienes algún hobby de aviación? ¿Eres amante del Flight Simulator? ¿Coleccionas o lees revistas y tienes aviones a escala? ¡Entra aquí!

Moderators: N405MX, mcardona727, MayerFM, RJ_Delta

Lista de aviones a escala 1/400 de México

Postby Richard Branson » Sat May 30, 2015 12:46 am

¡Hola compañeros del foro y este gran vicio - hobby!

Como miembro activo en Facebook de varios grupos, lo prometido es deuda, para aquellos que gustan de coleccionar los modelos a escala de Gemini Jets, Phoenix, Aeroclassics, Dragon Wings, enter otras, esta es una lista oficial de todo lo que ha salido a lo largo de todos estos años, creo, no falta ningun modelo de la escala 1:400:

Image
Image
Image

Y aquí algunos 1:500

Image

Notas:

En algunos casos, no he podido concluir el número de piezas que se han producido de algunos modelos.

Para llevar un control aproximado de lo que he pagado, he hecho una columna de "precio", algunos han salido caros de última hora, ya que cuando salieron a la venta, se me pasó comprarlos y en otras ocasiones no tuve el dinero. El precio también incluye lo que he pagado por el modelo y el envío a una dirección en USA ó México.

Incluí en la lista los pocos 500 que he coleccionado, que me parecen son los mejores hechos por la alemana Herpa Wings. Ando en busca del Embraer 190, XA-CAC, cualquiera que lo tenga, me interesaría mucho obtenerlo.

También, estoy a la búsqueda del XA-GOJ y XA-AMC, si alguien lo tiene en venta, se los agradecería me lo hiciera saber por correo.

Si desean que agregue a la lista algun modelo que haya omitido, favor de hacérmelo saber en rmc@flyapm.com.
Ricardo Morales - flyAPM
Aviation Photography of Mexico - http://www.flyapm.com
follow Aviation Photography of Mexico on Twitter @flyAPM
Richard Branson

Return to APM - Pasatiempos / Hobbies