JC Wings 1:200 Aeromexico B787-9 "Quetzalcoatl"

¿Tienes algún hobby de aviación? ¿Eres amante del Flight Simulator? ¿Coleccionas o lees revistas y tienes aviones a escala? ¡Entra aquí!

Moderators: N405MX, mcardona727, MayerFM, RJ_Delta

JC Wings 1:200 Aeromexico B787-9 "Quetzalcoatl"

Postby Yogurtlite » Sat Apr 01, 2017 3:06 pm

Hola a todos:

Soy nuevo miembro de este foro, andaba revisando un poco las áreas del mismo y noté que hace mucho no tiene actividad por esta zona, así que para darle algo de vida me presento antes ustedes. Soy Erik Hjort, me dedico a la fotografía de producto, social o documental, soy spotter en mis ratos libres y también soy coleccionista de modelos escala 1:200.

Sin más preámbulos me gustaría compartir el recién elaborado Aeromexico B787-9 "Quetzalcoatl" que hizo la marca JC Wings. Sé que Phoenix hizo su propia versión y aunque no está mal, decidí mejor esperar a que JC sacara su propia versión. La espera valió la pena puesto que es molde totalmente rediseñado a modelos anteriores, sobre todo en la zona de los trenes de aterrizaje y motores. Antes eran muy cortos los puntales del tren principal y eso hacía que los motores se vieran muy cerca del suelo. Los pilones de los motores tuvieron un ligero reacomodo y esas modificaciones en conjunto hace ver mucho mejor al modelo.

Les comparto unas fotos del avión. Para los que no han comprado aún esta pieza, les digo que ya está agotado en muchas tiendas en línea, tanto para la escala 1:400 como en 1:200.

Muy bien replicado el Quetzalcoatl por parte de JC, de mis modelos favoritos.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

¡Saludos!
Yogurtlite

Return to APM - Pasatiempos / Hobbies