_ .
 

Aviation Photography of Mexico es la organización que más fotos tiene publicadas en la Internet relacionadas con aviación mexicana.

Con más de 5,500 publicaciones en la red APM se ha consolidado como la autoridad absoluta de fotografía aérea Mexicana y se ha sabido ganar el respeto de la gente por su trabajo y trayectoria reconocida a nivel e internacional.

Nuestros fotógrafos están ubicados como los mejores del país en cuanto a aviación se refiere y contamos con gran experiencia que respalda nuestro presente. Somos fotógrafos oficiales de algunas aerolíneas nacionales y hemos hecho trabajos profesionales para las mismas.

Nuestras fotos han sido visitadas más de 19,973,475 veces por distintos usuarios. En APM Group estamos orgullosos de ser el número 1.

Aviation Photography of Mexico© es una Marca Registrada. // Mexico Aviation Photography © es una Marca Registrada.

Todas las fotos publicadas por Juan Carlos Guerra están protegidas bajo los derechos de autor según la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el INDAUTOR (Instituto Nacional del Derecho de Autor) con el número de registro público: 03-2004-070910340400-14

Todas las fotos publicadas por Ricardo Morales Centeno y Sergio Centeno Mota están protegidas bajo los derechos de autor según la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el INDAUTOR (Instituto Nacional del Derecho de Autor) con el número de registro público: 03-2004-070910121700-14 y 03-2007-041612503000-14.

Cualquier uso indebido, robo o manipulación de cualquier imagen que porte el nombre “Juan Carlos Guerra”, “Ricardo Morales”, “Sergio Mota”, “Aviation Photography of Mexico” o "Mexico Aviation Photography" es una severa violación a los derechos del autor y será castigada conforme la LGDA.

Nuestra página esta hospedada en los servidores de Servnet Hostings en la Ciudad de México y fue creada por Juan Carlos Guerra.

13 de Julio del 2004 fue el día del lanzamiento mundial del sitio http://www.flyapm.com en línea.

APM Group fue fundada el 29 de Abril de 2000 cuando Ricardo Morales Centeno subió su primera foto a Airliners.net.

El nombre APM tiene un gran reconocimiento y aceptación mundial no solo por nuestras fotografías y el trabajo de nuestra página, sino también por los muchos y buenos amigos que hemos hecho a lo largo y ancho de este mundo entre los cuales destacan nombres como: Eduard Pascuzzi, Sam Chui, Snore (Thomas Posch), Ryan C. Umphrey, Jay Selman, Josh May y Kaz Alikhan quienes entre otros más son gente muy reconocida en el medio.

Datos de nuestro sitio

Comenzamos con un promedio de 27 visitas diarias en Julio del 2004, y a la fecha registramos un promedio de 350 visitas diarias. Estamos por lograr los 125,000 visitantes anuales .

El 50% de nuestros visitantes son de Estados Unidos, el 25% proviene de México, un 5% de Canadá, un 15% de Europa, otro 5% nos visita de Latinoamérica y el resto del mundo.

Han sido nuestras ideas innovadoras y bien implementadas que nos han permitido tener tal aceptación entre el público, no solamente mexicano, sino de decenas de países extranjeros que mes con mes visitan la página de APM.

Entre las secciones más visitadas por la gente se incluyen:

FOROS APM-GROUP.... Discusiones con sentido ...

Base de datos del único Registro Nacional Aeronáutico Mexicano

Nuestro buscador de fotos APM en Airliners.net y mucho más...

APM mantiene la frente en alto y se visualiza hacia la segunda mitad de esta década como el #1 en cuanto a fotografía de aviación de nuestro país se refiere.

 

© 2000-2012
Todos los derechos reservados / All rights reserved.