_ .
 

¿Quién pertenece al Aviation Photography of Mexico?
Existen únicamente 5 fotógrafos formales en el grupo, Ricardo Morales Centeno, Juan Carlos Guerra Orraca, Miguel Ángel Arteaga, Sergio Centeno Mota y Logan Sánchez Ontiveros.

***Atención Tripulaciones Mexicanas***

Hemos recientemente tenido la problemática de reportes por parte de aviadores, de personas que intentan hacerse pasar por miembros de APM Group.

Sean tan amables de pedir una identificación oficial que corresponda con los nombres arriba mostrados.

- ¿Cómo es posible sacar tan excelentes fotografías?
En la fotografía aeronáutica como en cualquier otro lugar, es básico y fundamental la experiencia y el conocimiento. Nadie nace sabiendo, es por eso que recomendamos:

•  Tomar la cámara

•  Comenzar a fotografiar

•  Practicar muchas horas…

•  Y seguir practicando…

Los resultados aparecerán así como también la técnica resaltará y todo el expertise con el tiempo llegará.

 

- ¿Desde qué lugares sacan sus fotografías?
Visita la sección de Spotting Guide y allí encontrarás algunas guías de fotografía para los aeropuertos en México y el extranjero.

- ¿Cómo puedo tener acceso a la rampa/pistas para sacar fotografías?
Lamentablemente, ningún miembro de APM Group tiene acceso EXCLUSIVO a las terminales, calles de rodaje, pistas, hangares, aviones y aeropuertos en general, todas las tomas son realizadas desde el perímetro del aeropuerto y más en específico desde las zonas públicas mostradas en el mapa de la sección de Spotting Guide .

- ¿Cómo puedo subir fotos a Airliners.net?
En la dirección www.airliners.net/addphotos encontrarás una amplia explicación de los procedimientos.

- ¿Qué cámaras utilizan?
En APM Group contamos con equipos DSLR digitales con tecnología de punta. Escáneres y software de edición fotográfica de primer nivel con el cual es posible facilitar por mucho la realización de nuestro trabajo.

- ¿Es posible obtener una fotografía gratuita para mi sitio web (comercial) / revista / publicidad?

Desafortunadamente, esto no es posible. El hecho de emplear tiempo y dinero para la realización del trabajo, viajar a distintas partes del mundo para fotografiar aviones y comprar equipo fotográfico de calidad hace un tanto imposible esta suplica.

Si deseas obtener fotografías de calidad para algún fin es necesario pagar por ellas. Es importante recordar que la calidad tiene un precio.

 

© 2000-2012
Todos los derechos reservados / All rights reserved.