_ .
 
misión y visión
| objetivo |
faq |

Aviation Photography of Mexico es una empresa seria conformada por profesionales que deseamos aportar nuestro trabajo y calidad a las aerolíneas nacionales y a la sociedad mexicana.

APM Group surge con el fin de satisfacer a todas las empresas del ramo de la industria aeronáutica que tengan la necesidad directa e indirecta de contar con un banco de imágenes de alta calidad, ofreciendo así productos únicos y competitivos con implementación de técnicas avanzadas gracias a la tecnología empleada.

APM Group va más allá de ser una empresa más, sino que nos consideramos también ser una organización de entusiastas con un toque humano fuertemente comprometidos con el desarrollo de la aviación civil comercial y privada de México y el mundo.

Por medio de nuestros lentes, pretendemos pintar los cielos mexicanos de colores y complacer a todos aquellos ojos humanos que disfruten, admiren y aprecien el arte y la aviación.

Deseamos mucho dar a conocer y difundir más sobre nuestra cultura por medio de nuestras fotografías, que incluyen panoramas de nuestras aerolíneas nacionales e internacionales operando en territorio mexicano, aunado a lo anterior, también queremos mostrar y reconocer con orgullo a todas aquellas empresas que día con día trabajan para surcar los cielos.

APM Group en todo momento se encuentra en busca de talento y queremos distinguirnos del resto para seguir siendo siempre los mejores. Cualquier nueva idea será siempre escuchada y tomada en cuenta.

 

APM Staff

Ricardo Morales
Juan Carlos Guerra
Sergio Mota
Logan Sánchez
Miguel Arteaga

 

© 2000-2012
Todos los derechos reservados / All rights reserved.